Join NASEF

Mexico

Contact Information

Country: Mexico

Affiliate Lead/Contact:

NASEF se complace en extender la oportunidad de clubes de esports escolares a más estudiantes en todo el mundo.

Activar Mi Club!

Aprenda Más Sobre Nuestros Recursos

Aprenda Cómo Estudiantes Pueden Activar Un Club

Aprenda Cómo Consejeros Pueden Activar Un Club

Anderson, Tsaasan, Reitman, Lee, Wu, Steele, Turner y Steinkuehler (2018)

Concurso de Minecraft COVID-19

NASEF se complace en anunciar los desafíos COVID-19 de Minecraft de México en asociación con la Embajada de Estados Unidos en México, la Biblioteca Benjamin Franklin y sus espacios estadounidenses [American Spaces] en todo el país.

¿Quieres crear en Minecraft mientras estás en casa en cuarentena? ¡Únete a nosotros y participa en nuestros desafíos COVID-19 de Minecraft para ayudarnos a encontrar soluciones reales a nuestros desafíos del mundo real y ganar premios para tu aula!

 

 

¿Que Dicen Estudiantes?

“Con la formación del nuevo club este año, ella ha demostrado una inmensa consideración por el club. Desde la promoción el club a través de una variedad de ideas hasta la toma de muchas fotos para mostrar cómo han sido los juegos, ¡también apoyó a los compañeros de equipo yendo a torneos y eliminatorias para desearles buena suerte!"

- Estudiante y Miembro del Club de Deportes Electrónicos

Superintendente Alberto Carvalho de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade

 

Articulo en TecReview Sobre Los Deportes Electronicos

 

Los deportes electrónicos también sirven como herramienta de educación: Favorecen la adquisición de habilidades como comunicación asertiva, colaboración y resolución de problemas: 

https://tecreview.tec.mx/los-esports-juego/

El Ecosistema de Los Deportes Electronicos

¿Que es NASEF?

Miembros del Club de Deportes Electrónicos de Secundaria Dicen... 

“Mis compañeros de equipo contribuyeron con una enorme cantidad de trabajo duro y de motivación, no sólo para el equipo sino también para el club. Aprecio a estas cuatro personas por trabajar conmigo durante toda la temporada y han sido realmente comprensivas y atentas. Incluso si estamos perdiendo en los juegos, se mantienen positivos y admiro ese tipo de mentalidad..."

"Él es el jugador más dedicado del equipo, siempre con ganas de ganar, siempre con ganas de mejorar el equipo. Apoyó a todos sus compañeros de equipo en todos los altibajos. Siempre seguiría haciendo avanzar al equipo y motivando [a los participantes] a superarse como jugadores y como equipo."

“Desarrollamos un grupo completo de deportes electrónicos en nuestra escuela secundaria, con eventos de transmisión en la cafetería, comentaristas, etc. Contamos con estudiantes que nos han hecho volantes profesionales, y nuestro administrador ha sido muy solidario con el alcance de las redes sociales, etc. De hecho, nuestros jugadores de deportes electrónicos son más conocidos que los jugadores de fútbol este año. :)"

NASEF en Telemundo Sobre Nuestra Programa de Esports Escolares

Video Poster Image